Una nueva paternidad

Los roles sociales están cambiando a una velocidad vertiginosa. La mujer ha visto como su papel en la sociedad y la familia evoluciona cada día y los hombres deben adaptarse y ser flexibles para ser capaces de formar parte activa en todos estos cambios que pueden influir muy positivamente en una nueva cultura más igualitaria y colaborativa.

El pasado jueves, el programa Para Todos la2 emitió este debate sobre La Nueva Paternidad en el que
participaron Gregorio Luri, profesor de Filisofía de la UNED y autor de "Mejor educados: el arte de educar con sentido común"; Mireia Long, madre, profesora y periodista, especializada en antropología de la crianza y la educación; y Ramón Soler, psicólogo, experto en las etapas infantil, pre y perinatal y coautor de "Una nueva paternidad".



VER VIDEO


Te recomendamos el libro "Una nueva paternidad", de la editorial Pedagogía Blanca con prólogo del pediatra Carlos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...