DIABLOTE, un libro que da mucho juego

Descubrí esté divertido cuento el pasado verano con mi hijo en el área infantil de La Alhóndiga de Bilbao, (un sitio muy recomendable para los que paséis por allí) y como ya está cerca el Carnaval y hay que empezar a pensar en el disfraz de los más pequeños aprovecho para enseñaros esta caja de My Little Book Box en la que podréis encontrar el cuento Diablote, de Ediciones Ekaré (recomendado para niños de 2 a 3 años) sobre un pequeño demonio ¡cansado de tanto calor!



Lo interesante de esta caja  de My Little Book Box es que nos propone, entre otras actividades hacer un auténtico disfraz de diablote (e incluye el material para realizarlo en casa).

Es un libro casi sin texto, para jugar y divertirse descubriendo las diferentes expresiones que tienen los personajes en las ilustraciones. Los niños podrán entender lo que le pasa a Diablote en cada una de sus aventuras gracias a sus  llamativos dibujos. Ya os aviso de que Diablote no es el clásico libro para niños.



Diablote está cansado de pasar calor y del jaleo que hay en el infierno... y pegando un bote llega hasta el Polo Norte. Así empieza la aventura de este pequeño diablo aventurero que nos ayudará a hablar con nuestro hijo sobre las sensaciones, el frío, el calor, los sentimientos ¿qué le pasa a Diablote?





Como siempre la oferta de My little Book Box va más allá del libro e incluye una completa guía con actividades y recomendaciones para profundizar en la lectura de este bonito y divertido cuento de diablillos. Además, trae material para hacer un disfraz de Diablote, dibujos y pinturas para colorear los diferentes mundos a los que llega nuestro diablillo en su fantástica aventura y muchas más sorpresas.

Gracias a la caja de My Little Book Box, Diablote es un libro que da mucho juego.

Ya sabéis que si compráis este libro aquí podéis beneficiaros de un descuento especial por ser seguidoras de nuestro blog añadiendo el código promocional: educaldia

 ¡¡Esperemos que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...