Educar en el asombro

Ayer, gracias a una recomendación de Guillermo Solana, pude ver la conferencia que Lupe de Vallina dio para la conferencia TEDx de la Universidad de Navarra el pasado 29 de marzo. Ella se enfocaba en la importancia del asombro para nuestro trabajo, para nuestro día a día, la necesidad del asombro en el mundo de los adultos y mientras la estaba viendo recordaba el libro de Catherine L'Ecuyer "Educar en el asombro" que trata el mismo tema pero desde el punto de vista de la infancia y la educación. 

La conferencia de Lupe de Vallina es muy interesante y recomendable, aquí os dejo un enlace. Pero por la tématica de nuestro blog, he preferido traeros la conferencia "Asombro y Belleza en la educación" de Catherine L'Ecuyer. En la que nos invita a descubrir (re-descubrir) nuestra propia sensibilidad y aprender a conocer a nuestros hijos y descubrir el mundo a través de sus ojos humanizando el aprendizaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...