Sin el niño en casa

Estoy sin el niño en casa. Se ha ido a pasar unos días con los abuelos. Son días raros en casa sin los juegos del peque ni trastos por el medio. Pero ya con cuatro años lo pasa bien con sus primos, los tíos y sobre todo con la abuela, de la que no se separa según me cuentan, jijiji!!!

Y yo, aprovechando que no está el peque estoy organizando el próximo curso, me he apuntado a un taller de Charlotte Mason, así que iré ampliando información sobre este método de homeschooling. Guadalupe sigue inmersa en el Método Montessori por lo tanto ella en septiembre nos irá contando todo lo que ha aprendido este verano, que es bastante. También estoy preparando unas entradas sobre las workbox o educajas. Un sistema de organización para homeschoolers que creó Sue Patrick para su hijo y que realmente es muy cómodo para llevar un sistema organizado en nuestro aprendizaje diario. Hemos contactado con otras familias con proyectos muy interesantes y esperamos tener nuevas colaboraciones muy pronto. Todo esto será a partir de septiembre, ya sabéis que nos hemos tomado unos días de "vacaciones" en el blog, aunque seguimos dejando cosillas en nuestro  facebook.

Y poco más, disfrutar de los últimos días de agosto.

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...